El Digital de Albacete, distinguido por Amiab en sus Premios de Inclusión 2018

La Asociación de Minusválidos de Albacete (Amiab) ha celebrado en la tarde de este miércoles su tradicional gala de entrega de los Premios Inclusión Social, que alcanza su edición número 21, que en esta ocasión ha distinguido a El Digital de Albacete en el Premio al Medio de Comunicación; a Textil Mora como mejor Empresa Colaboradora; y a la Fundación Atresmedia como mejor Entidad Comprometida.

En la gala también se ha reconocido con la Mención Especial a la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF); y la mejor Institución Colaboradora ha sido el Ayuntamiento de Villamalea.

El presidente de CLM Inclusiva, Enrique Alarcón, ha sido la Persona Destacada para Amiab este año; y los desaparecidos José Joaquín Díaz y Ana María Andersen han recogido sendos reconocimientos a título postumo.

La XXI cita con los tradicionales Premios Inclusión Social de Amiab ha tenido lugar en en el salón de actos de la antigua Fábrica de Harinas de la capital albaceteña junto a diversas autoridades como el presidente regional, Emiliano García-Page; el presidente de la Diputación provincial, Santiago Cabañero; o la concejal de Asuntos Sociales, María Gil.

La gala, sencilla, dinámica y cargada de emoción, ha estado conducida por la periodista de CMMedia Mariló Leal e intercalada por actuaciones musicales que han ayudado a crear el ambiente perfecto para que lucieran los grandes protagonistas del evento: los premiados, las premiadas y por supuesto, AMIAB.

NOTICIA RELACIONADA

AMIAB entrega sus Premios de Inclusión Social 2018 en una gala cargada de emoción

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba