La curiosa historia que le ha hecho ganar 100.000 euros en la lotería a un vecino de Villarrobledo

/Eloísa Castro/

Un vecino de Villarobledo está de suerte. Miguel García, a escasos 5 minutos terminarse el plazo para poder comprar un décimo de la Lotería Nacional para este sábado, ha decidido comprar un décimo de lotería de los que él mismo es dispensador en su bar, el Bar Loymi de Villarrobledo, y minutos más tarde tenía 100.000 euros en el bolsillo.

Gracias al 73.073, que ha resultado premiado con 1.000.000 de euros a la serie y que fue el que Miguel eligió, este vecino de Villarrobledo no olvidará este 13 de octubre de 2018 tras haber sido agraciado con la nada desdeñable cifra de 100.000 euros. “Miré esta mañana temprano y había varias series y varios decimos”, manifiesta Miguel García a El Digital de Albacete al mismo tiempo que añade que “cuando he ido a llevarme uno, faltaban 5 minutos y solo quedaban 5 décimos”. 

A todo el mundo le gustaría que le tocara la lotería, es algo obvio, pero quien sabe si a partir de ahora y cuando conozcan el método utilizado por Miguel para decantarse por el 73.073, ustedes puedan pasar a unirse a la lista de ganadores… “He elegido el 73.073 porque es el mismo que salió anoche en el sorteo de la ONCE, es algo que algunas veces hago y no me va tan mal”, asegura Miguel García a El Digital de Albacete con la sonrisa de quien acaba de aumentar su cuenta corriente en 100.000 euros.

Ahora, y “cuando lo asimile” Miguel espera repartir la alegría de este sábado con su familia. “Tengo tres hijos, habrá que hacer algo por ellos”, argumentaba García muy ilusionado para concluir.

NOTICIA RELACIONADA

Este es el hombre de Villarrobledo que ha ganado 100.000 euros en la Lotería Nacional

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba