Home » no albacete » Este es el hombre de Villarrobledo que ha ganado 100.000 euros en la Lotería Nacional

Este es el hombre de Villarrobledo que ha ganado 100.000 euros en la Lotería Nacional

palazon

El primer premio del sorteo especial Día de la Hispanidad de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 73.073 y que está dotado con un millón de euros al número, ha tocado en Villarrobledo (Albacete). Curiosamente, el vendedor ha sido el agraciado y como nos indicaba a El Digital de Albacete minutos después de haber sido agraciado, “compré el décimo cinco minutos antes de que se cerrara el plazo y elegí ese número porque fue el que salió en el sorteo de la ONCE el viernes por la noche. Es una táctica que hago algunas veces”, indicaba a nuestro micrófono.

El número agraciado con el primer premio de un millón de euros a la serie en el sorteo celebrado este sábado ha sido el número 73073, vendido en múltiples localidades, entre el municipio albaceteño.

boletín

Así, los millones del primer premio del sorteo del Día de la Hispanidad también salpicaron a Valencia, Elche (Alicante), Dolores (Alicante), Alcalà de Xivert (Castellón), Villarrobledo (Albacete), Adra, Almería, Granollers, Mataró, Viladecans, Moraleja, Jerez, Santander, Córdoba, Girona, Olot, Domingo Pérez, Palma de Mallorca, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, San Bartolomé de Tirajana, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Fuenlabrada, Madrid, Málaga, Los Ramos, Molina de Segura, Paretón, San Pedro del Pinatar, Sangonera la Verde, El Cuervo (Sevilla), Morón de la Frontera y Béjar (Salamanca).

Además, el segundo premio con 250.000 € a la serie ha recaído en el número 56837, que fue vendido en Becerreá (Lugo) y también en Alcoy (Alicante), Onda (Castellón), Mérida, Barcelona, Aranda de Duero, Cádiz, Motril, Palma de Mallorca, Becerreá (Lugo), Sevilla y Madrid.

NOTICIA RELACIONADA

La curiosa historia que le ha hecho ganar 100.000 euros en la lotería a un vecino de Villarrobledo

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.