El gesto de un alcalde de la provincia de Albacete en una boda que ha ofendido a muchos

Concretamente y según manifiesta en sus redes sociales Julián Ros, Párroco de la Catedral de Albacete, el alcalde en cuestión sería el de la localidad de “Ayna” y la crítica viene dada porque en lo que Ros califica de “falsa boda civil”, el citado alcalde socialista ha elegido un disfraz de “cura”.

Así pues, el mensaje completo que el sacerdote de la Catedral de Albacete ha lanzado en las redes sociales ‘reza’ de la siguiente manera:

Las imágenes del primer edil de Ayna, Emiliano Rodríguez, ataviado con los hábitos en el falso oficio del sacramento del matrimonio han corrido como la pólvora por las redes sociales y han encontrado un buen número tanto de detractores como de opiniones favorables.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.

8 comentarios

  1. ¿Opiniones favorables? ¿Quien en su sano juicio puede estar de acuerdo con semejante disparate?
    Este hombre debe de dimitir inmediatamente e internarlo en un psiquiátrico.

  2. No me parece mal, quizás un poco de mal entendido buscando una identidad más seria.
    Yo, por decreto de CLM diría que los alcaldes para estos actos no regulados de forma física pero si institucional y con todos sus valores, les diría que se pusieran el típico bluson manchego y en lugar de una cruz un medallon con el árbol de la vida.
    La parte contractual de unión quedaría reflejada por el acto de reconocimiento juridico, la parte espiritual poel el hecho de aceptación de los valores de la situación geografica.

  3. El señor obispo puede quedarse tranquilo porque vino para comulgar seguro que no le faltó!
    Este personaje, aparte de alcalde de Ayna es asesor en la Diputación de Albacete, concretamente del vicepresidente Agustín Moreno a razón de tres mio y pico al mes.
    Quien no es capaz de respetar las creencias de los demas no puede ostentar cargo público!
    ¿A que no tiene lo que hay que tener y se disfraza de Iman el muy cobarde?

  4. Respeto es la palabra clave, ni ha respetado a los novios convirtiendo su boda en una burla, ni ha respetado el cargo de alcalde,ni ha respetado a Ayna, ni ha respetado a los creyentes católicos (la mayoría de sus vecinos),ni se ha respetado a sí mismo siquiera haciendo esta farsa. Enfin, con su comportamiento ha perdido el respeto de todos, a tiempo está de disculparse y rectificar…

  5. Pues habrá que preguntarse de quien fue la brillante idea, si por parte de los novios sería una incoherencia por querer una boda civil y el casador vestido de cura, (serían bastante estúpidos). Y si partió por parte del sujeto este a los novios les faltó cojones para ordenarlo a que se quitará eso inmediatamente pues si quiero un circo que se vaya con sus amigos progres y sociolistos. En fin en esta histórica esta no está claro cuantos gualtrapas hay 3 ó 1.
    Yo voto por 3.

  6. A los que opinan sin tener idea de lo que fue … Vueno primero abría qué informarse primero
    Y luego pues con respeto lo que opinéis por supuesto.
    Fue bodas de oro y entré familiares y AMIGOS y no creo que se faltara a respeto a los novios
    Por cierto lo pasamos en grande , un saludo a todos.

  7. Pues nada, la próxima le decís que se vista de ayatollah, ya veréis como lo seguís pasando en grande, pero tened cuidado después, a ver si recibís alguna visita inesperada….

Botón volver arriba