Home » Albacete » Una petición al alcalde de Albacete en la Puerta de Hierros

Una petición al alcalde de Albacete en la Puerta de Hierros

TOyota

/Marta López/

Después de 10 días, la Feria de Albacete echa el cierre este lunes. Casi dos semanas en las que han paseado por el Recinto Ferial cerca de 2,6 millones de personas, una cifra récord que supera en 300.000 los números alcanzados el año pasado pasado en las mismas fechas.

Y es que la Feria de Albacete enamora año tras años a vecinos y visitantes, que se acercan hasta los ejidos para disfrutar de multitud de ofertas culturales, gastronómicas y de ocio para todos los gustos y edades. Para muchos el 17 de septiembre llega demasiado rápido y siempre hay quien quiere estirar los días de Feria un poquito más.

Haciendo gala del humor manchego que caracteriza a los albaceteños, ha aparecido este lunes un curioso cartel con un clara petición al alcalde de Albacete, Manuel Serrano, quien esta noche pondrá punto y final a la Feria de Albacete 2018 con el tradicional cierre de la Puerta de Hierros.

“Sr. Alcalde: Deje las llaves puestas que ya cerramos nosotros cuando nos hinchemos de Feria” es la petición que hacen a Manuel Serrano. Al parecer, 10 días de Feria saben a poco y hay quienes ya han empezado la cuenta atrás para el inicio de la Feria de Albacete 2019.

Mapfre

Un comentario

  1. Me quedo chulo el cartel vaya

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.