Home » no albacete » ÚLTIMA HORA | Rescatada con un tractor pala una joven en Navas de Jorquera tras una riada

ÚLTIMA HORA | Rescatada con un tractor pala una joven en Navas de Jorquera tras una riada

palazon

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete.

La llamada de alerta llegó a la centralita a las 19:14 horas y el incidente ha tenido lugar en la CM-3226, donde el turismo en el que viajaba la joven ha quedado atrapado por una riada consecuencia de la tremenda tromba de agua que ha caído en la zona y que ha convertido las calles de municipios como Navas de Jorquera o Cenizate en auténticos ríos.

La colaboración ciudadana ha sido clave para el rescate de la joven ya que según ha indicado el 112 a El Digital de Albacete han sido los vecinos los que la han rescatado con un tractor pala,  acercando la pala a la ventanilla del conductor y saliendo la joven por la misma.

boletín

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado también los bomberos del SEPEI de Casas Ibáñez, la Guardia Civil y Operarios de Obras Públicas.

Como ejemplos de la gran tromba de agua caída, sirvan estos vídeos grabados en la salida de Navas de Jorquera dirección Cenizate:

Mapfre

Un comentario

  1. Que bueno, me recuerda a un chaval que me rescató en Menorca con una lancha y se subió a la nuestra….en fin el mundo está lleno de gentes buenas aunque en los medios de comunicación nos intenten vender lo contrario.
    Joder, VIVA LAS NAVAS!!! Y sus tractoristas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.