El accidente de un camión en Molinicos ha originado un socavón en la carretera y permanece cortada

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete.

Concretamente la carretera cortada es la AB-5016, desde el km 0 al 10, entre las localidades de Torrepedro y Los Collados.

El accidente tuvo lugar, tal y como les informamos en su momento, a las 14:03 horas de este jueves, resultando el conductor del camión, que iba cargado de madera, ileso.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal de Obras Públicas de la Diputación Provincial de Albacete, quienes siguen trabajando en la calzada para su restauración y poder abrirla de nuevo al tráfico lo antes posible, han indicado a El Digital de Albacete desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.

2 comentarios

  1. Pero que se puede esperar de una diputación que destina más dinero a la conservación de una vía verde por la que transitan cuatro gatos los fines de semana que a conservar los 1500 km de carreteras que tiene a su cargo y que, en muchos casos, constituyen la única vía de comunicación para localidades de esta provincia. Por cierto, habrá interrumpido el responsable de esas carreteras sus más que seguras vacaciones?
    Basta mirar los presupuestos de la Diputación para darse cuenta de que a esta alianza “progresista” PSOE-GANEMOS€ le importa un pimiento su red de carreteras mientras dilapidan el presupuesto con subvenciones a asociaciones afines y demás…..

  2. Es vergonzoso el estado de conservación de la red de carreteras de la Dioutacion, basta ver que dedican más dinero público a mantener una vía verde por la que transitan cuatro bicicletas más contadas que a los 1500 km de carreteras cuya obligación es conservar y que en muchos casos constituyen la única posibilidad de comunicación con el resto de la provincia. Queda claro que a la alianza “progre” PSOE-GANEMOS€ le importa un pimiento yo las comunicaciones de nuestros pueblos y le interesa más regar de subvenciones a multitud de asociaciones afines a su causa.
    Y mientras tanto igual el responsable del servicio interrumpe sus merecidas vacaciones tras un año de intensisimo trabajo para gestionar la reapertura de las comunicaciones es de esas localidades…..

Botón volver arriba