Mírame en Chinchilla

Este viernes tuvo lugar la inauguración de la exposición “Mírame” en Chinchilla de Montearagón.

A las 19:00 horas, el centro cultural “Las Tercias Reales” abrían sus puertas como espacio expositivo para dar a conocer una muestra plástica y audiovisual en la que han tomado parte tres artistas licenciados en Bellas Artes y Diseño Audiovisuales. Dos de ellos albaceteños, Jesús López García y Luis Machí Gómez deleitan con sus obras abstractas y conceptuales en las que se pueden advertir técnicas que van desde el dripping al fusing, además del uso de distintos materiales, sin olvidar la proyección de vídeos de sus trabajos en sus respectivos estudios. Y el chinchillano Juanjo Ruiz Navarro con un realismo que sobrepasa las fronteras de la cotidianeidad tanto en su obra plástica como en su cortometraje “El Cambio”.

Durante la presentación, la comisaria y doctoranda en Hª del Arte, Plácida Molina Ballesteros, expuso las motivaciones que han logrado conjugar los egos de estos tres artistas agradeciendo el apoyo recibido al Ayto. de Chinchilla de Montearagón, en especial al concejal de Cultura, Miguel Ángel Sánchez Navalón, a la Diputación de Albacete y a las asociaciones y a los colaboradores que clausuraron el acto con una invitación pública amenizada con música en directo del grupo de jazz albaceteño “Just Three Jazz”. El evento gozó de una exitosa asistencia llegando al menos a los cien asistentes procedentes tanto de la localidad como de Albacete y Valencia.

La exposición permanecerá abierta hasta el domingo 1 de julio y el horario será de mañanas 11:00-13:30 y tardes de 17:30-20:30.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.

Un comentario

  1. Vaya truño de exposición y de presentación, además no duró nada y nadie del pueblo se enteró.
    Fuera ya tanto protagonismo

Botón volver arriba