Serán juzgadas dos mujeres de Albacete por reenviar por Whatsapp el vídeo de una persona haciendo una felación

El juzgado de lo Penal número 2 de Albacete juzgará este miércoles 23 de mayo a dos mujeres acusadas de un presunto delito contra la intimidad, por el que el Ministerio Fiscal les pide una pena de 2.700 euros de multa y que indemnicen conjuntamente a la víctima en 3.000 euros.

El escrito de acusación de la Fiscalía, recoge que, en los últimos días de septiembre de 2015, una de las acusadas envió a la otra acusada, a través de Whatsapp, un vídeo.

El archivo contenía imágenes en las que aparecía la víctima de los hechos practicando una felación a un individuo. La acusada que recibió el vídeo, de un contenido sexual explícito, lo reenvió, a su vez y por la misma vía, un amigo de ambas procesadas.

Cuando la persona afectada por estos hechos tuvo conocimiento de la difusión de las imágenes, padeció un trastorno adaptativo mixto.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.

2 comentarios

Botón volver arriba