El concejal del Ayuntamiento de Albacete que marcó esta temporada un penalti en el Bernabéu

/Foto y Vídeo: Movistar Likes/

En el último partido de la temporada en el Estadio Santiago Bernabéu, diez clientes de Movistar disfrutaron de una experiencia única: participar en el lanzamiento de penaltis en el césped del coliseo de Concha Espina. Uno de los lanzadores fue Juan Francisco Jerez, Concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Albacete.

https://youtu.be/jc645d0O0UY

Un reto y un equipo de madridistas excepcional, con una grada repleta de aficionados. Estos fueron los factores clave para una experiencia única, la que vivieron el domingo 12 de mayo los clientes de Movistar Likes.

Vistiendo los colores de su equipo con una camiseta del Real Madrid personalizada, vieron el partidazo ante el Celta de Vigo desde la tribuna junto a un acompañante y saltaron al campo en el descanso para protagonizar un momento que nunca olvidarán: ser protagonistas de una tanda de penaltis en el Estadio Santiago Bernabeu.

Cinco de ellos se encargaron de ser los encargados de lanzar la pena máxima y los otros cinco se pusieron bajo los palos para mantener el marcador a cero. El resultado: goleada de entusiasmo y emoción. Y como broche final, la última victoria de la temporada con Real Madrid como local con un 6-0. Una gran experiencia de fútbol que no olvidarán.

Entre los lanzadores se encontraba Juan Francisco Jerez, Concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Albacete, al que pueden ver disfrutando de la experiencia en la siguiente galería fotográfica:

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.

Un comentario

  1. A los afectados por la urbanización de Pozo-Majano también nos han marcado varios goles por la escuadra desde urbanismo.

Botón volver arriba