Home » Albacete » Estudian “sacar una plaza” para cubrir la gerencia de la Institución Ferial de Albacete

Estudian “sacar una plaza” para cubrir la gerencia de la Institución Ferial de Albacete

palazon

/Sandra Manzanares/

“En igualdad de condiciones y en libre concurrencia”, en estos aspectos aseguraba la concejal de Promoción Económica, Rosa González de la Aleja, que se trabaja para “sacar una plaza” en la gerencia de la Institución Ferial de Albacete, un puesto en el que “hasta ahora siempre se había puesto a alguien a dedo”, puntualizaba.

Hace unas semanas dimitía Julián Sevilla, quien durante más de dos años estuvo realizando las funciones de gerente. Ante la falta de dirección en la Institución Ferial de Albacete, IFAB, que ya fue denunciada por el Grupo Municipal Ganemos, de la Aleja ha señalado que se está estudiando la articulación del Comité Ejecutivo, y el hecho de “sacar una plaza de gerente que puedan licitar todas las personas que estén interesadas en igualdad de condiciones y en libre concurrencia”, sentenciaba.

boletín

Cabe recordar que en el año 2015 se producía el cese de la persona encargada de dirigir la IFAB, y desde entonces este consorcio carece de director. Una figura “necesaria” para organizar dicha Institución en lo que respecta a innovación y búsqueda de ferias, y también para “mejorar” la contratación pública.

NOTICIA RELACIONADA

Denuncian la “falta total” de dirección en la Institución Ferial de Albacete

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.