Denunciados 7 menores este martes en Albacete por consumir alcohol en la vía pública

Así lo ha expresado la policía local capitalina en sus redes sociales.

La intervención de los agentes tuvo lugar a las 00:40 horas de este martes en una zona de juegos infantiles ubicada en la calle Huerta de Marzo, cuando siete menores de edad se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en mitad de la calle.

La Policía Local de Albacete intervino dichas bebidas y los menores fueron denunciados por infringir la ordenanza cívica al respecto.

Bebidas intervenidas a los 7 menores denunciados

Cabe recordar que tal y como les informábamos hace unos días, cuando la Policía Local de Albacete se topa con un caso similar al que les relatamos, además de intentar localizar a la persona o establecimiento que vendió el alcohol a los menores para su denuncia, envía una carta a los padres de los jóvenes para que en todo momento tengan claro que sus hijos han sido sorprendidos en la vía pública consumiendo bebidas espirituosas y denunciados por ello.

NOTICIA RELACIONADA

¿Cuál es el protocolo de actuación de la Policía Local de Albacete ante un menor de edad en estado de embriaguez?

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba