Esto es lo que tiene que pagar al Albacete Balompié el equipo que quiera fichar a Bela

/Hugo Piña/

El centrocampista francés está siendo objeto de algunas informaciones en las últimas horas tras el supuesto interés del RCD Espanyol en sus servicios de cara a la próxima temporada. El buen hacer sobre el rectángulo de juego y sobre todo las relevantes apariciones del exfutbolista del Dijon en la segunda vuelta con la elástica del Alba, habrían puesto el foco de atención de un equipo de Primera División como el ‘perico’ de Quique Sánchez Flores.

El posible interés, que llega a La Mancha suscitado tras algunas informaciones de medios catalanes, tendría a Jeremie Bela como posible objetivo de la dirección deportiva de un Espanyol que ya se estaría moviendo de cara a la próxima temporada. Y para ello, desde las filas del cuadro perico, se habrían fijado en el jugador del Alba de 25 años y de nacionalidad francesa (aunque con pasaporte congoleño) y que hasta la fecha ha disputado un total de 1.624 minutos.

Bela, que ha anotado en las primeras treinta y una jornadas un total de cuatro goles, se encuentra dentro de los ‘fijos’ del esquema de Enrique Martín, ofreciendo el mediocentro un particular salto de calidad en los últimos meses, siendo a buen seguro el paso hacia delante dado por el franco-congoleño lo que ha despertado el interés de un club de Primera División.

Ahora bien, tal y como rescatamos, el jugador mantiene contrato hasta junio de 2019 con la entidad albacetista, disponiendo de una cláusula de rescisión que, según ha podido saber El Digital de Albacete, asciende a 10 millones de euros.

Es decir, que el equipo que desee hacerse con los servicios de Jeremie Bela, propiedad del Alba hasta junio de 2019, tendrá que depositar los 10 ‘kilos’ que el club le puso en su día a la hora de formalizar una rúbrica que, como el caso de Roman Zozulia el pasado mercado invernal, costaba la salida de ambos futbolistas propiedad de una entidad que parece blindarse con cláusulas ‘anti-fugas’.

NOTICIA RELACIONADA

Un equipo de Primera División sigue a Bela

 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba