Un equipo de Primera División sigue a Bela

/Hugo Piña/

Estar en el fútbol profesional es lo que tiene. Cobertura y difusión a raudales que, de vez en cuando, son vistos por equipos de categorías superiores como es el caso de un Jeremie Bela que estaría siendo seguido por el Espanyol de Barcelona, equipo que actualmente milita en Primera División. Al menos esas son las publicaciones del Diario Sport, quien ha informado en los últimos días del posible interés de los pericos en hacerse con los servicios de un Bela que tiene contrato con los manchegos hasta junio de 2019.

El Espanyol estaría siguiendo al mediocentro congoleño con pasaporte francés de cara a la temporada que viene, implantando este próximo verano una política de fichajes novedosa hasta ahora en Cornellá. Y es que, tal y como apuntan también diversos medios catalanes sobre el interés, en los despachos españolistas ahora primará la juventud y buen hacer al cartel y peso económico por el que la entidad barcelonesa ha venido apostando hasta ahora.

Por ello, pero sobre todo por la gran temporada de Jeremie Bela en La Mancha, la dirección deportiva del Espanyol estaría tras los pasos de un jugador que hasta la fecha es de la total confianza de un Enrique Martín que ha progresado la posición inicial de Jeremie para que junto a otra referencia ofensiva, completen la delantera de su equipo cada fin de semana. Además, los cuatro goles que hasta la fecha ha anotado el francés son sin lugar a dudas otro acicate para un interés que en los próximos meses podría hacer ‘volar’ a Bela del Albacete Balompié.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba