¿Por qué ha expulsado el árbitro a Saveljich según el acta?

/Nacho López/

Según el propio colegiado ha redactado en el acta del encuentro, el jugador del Albacete Balompié ha sido amonestado en el minuto 38 por “derribar a un contrario en la disputa del balón” y en el 43 por “dirigirse a mí en señal de disconformidad, lanzando el brazo al aire, protestando una de mis decisiones”.

Del mismo modo, Figueroa Vázquez ha añadido en la redacción del acta en el capítulo de otras incidencias que “una vez expulsado Saveljich, sobre el terreno de juego y mientras se retiraba del mismo se dirigió a mí, diciendo a viva voz “Eres un hijo de puta”. Una vez en la puerta del túnel de vestuarios permaneció en la entrada del mismo hasta el final de la primera parte. Finalizado el encuentro, cuando atravesábamos el túnel de vestuarios, se acercó hacia mí en actitud conciliadora, disculpándose por los hechos anteriormente redactados”.

Habrá ahora que estar muy atentos a ver qué sanción decide el comité interponer a Esteban Saveljich y si se queda o no tan solo en un partido.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.

Un comentario

  1. Poco le dijo para lo que te tenía que decir al árbitro que van de chulos y no saben nada que estoy harto de tanto arbitraje de…… Y más de este ser

Botón volver arriba