El Albacete Balompié, con Izan

Izan es un pequeño de seis años con el que el equipo saltó al césped en el pasado partido ante el Nàstic de Tarragona y como ya les informamos en su debido momento desde El Digital de Albacete, es un niño que tiene un problema en los codos que exige de una costosa terapia. Con el objeto de recaudar fondos para la misma y de dar visibilidad al problema que arrastra el pequeño, este sábado tendrá lugar a partir de las 18 horas un certamen solidario en el auditorio municipal.

‘Dolor y Gloria’ será el nombre de este encuentro musical a favor de la terapia ocupacional para Izan y que tendrá un coste de 5 euros. Un acto en el que el Albacete Balompié estará presente y en el que habrá muchas sorpresas para el pequeño.

NOTICIA RELACIONADA

La familia de Izan pide la colaboración de los albaceteños para que el pequeño pueda tener una vida “lo más normal” posible

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba