LOTERÍA NAVIDAD | Un quinto premio vendido en Albacete, Almansa, Hellín y Valdeganga

El número 58.808 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo.

El número fue cantado a las 09.43 horas en el cuarto alambre de la segunda tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.

Ha sido vendido, entre otras localidades, en Albacete capital, Almansa, Hellín y Valdeganga.

Así, en la administración de Valdeganga se han vendido 5 décimos; en Almansa en la administración ubicada en el Paseo de la Libertad tres décimos y en la número tres otro décimo; en Hellín en la administración número 2 de Hellín se han vendido dos décimos; en Albacete capital en la Administración Número 8 se ha vendido un décimo de este número y otro más en la administración ubicada en la calle Martínez Villena de la capital.

NOTICIA RELACIONADA

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba