Aira, destituido en el Albacete Balompié

/Nacho López/

El Albacete Balompié ha decidido romper de manera unilateral el contrato que vinculaba a José Manuel Aira con el club blanco.

Los malos resultados han pasado factura al entrenador que devolvió al Albacete Balompié al fútbol profesional y aunque SKYLINE ha demostrado paciencia con el hasta hoy técnico de los blancos, lo cierto es que el equipo nunca se ha mostrado solvente desde que comenzó la temporada hace ya siete jornadas y sólo ha conseguido ganar un partido y empatar otro.

Habrá que esperar a las próximas horas para conocer el nombre de la persona que será la encargada a partir de ahora de regir las lides del Albacete Balompié desde el banquillo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.

Un comentario

  1. Esto es lo normal es que no íbamos a ningún y este señor eso si no se le puede decir que no lo a intentado que le vaya bien porque este hombre nos subió a segunda que también es importante ahora a ver quien traen a mi gustaría a sergio o Víctor Sánchez del amo o incluso Abelardo seria fantástico

Botón volver arriba