El Albacete Balompié hará una importante ampliación de capital

/Hugo Piña/

El club manchego sigue dando pasos de gigante desde la llegada de Skyline International y aumentará su capital en próximas fechas con la nada desdeñable cifra de más de cuatro millones y medio de euros. El presidente y dueño del club, Georges David Kabchi Zachia, sigue apostando fuertemente por el equipo albaceteño, que seguirá creciendo a todos los niveles tras dicha gestión económica.

Y es que con el fin de fortalecer su estructura patrimonial, la nueva propiedad del Alba va a proceder a proponer una ampliación de capital por importe de más de 4.6 Millones de euros. Dicha ampliación de capital tiene como objetivo que el Albacete Balompié, tras muchos años de desequilibrio, consiga equilibrar su patrimonio neto conforme a los parámetros establecidos tanto por la Ley del Deporte como por la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas.

Cabe reseñar que esta figura consiste en ampliar el Capital Social de la Sociedad, y por tanto el valor de la entidad y sus fondos propios, y estará culminada para antes de que finalice el año, presentando el Albacete Balompié S.A.D una nueva estructura financiera, más fuerte y solvente para los retos de los años venideros.

Con esta ampliación el club manchego da un paso más para el crecimiento de la entidad, que ya puso al día la deuda con la Administración Tributaria, Seguridad Social, y el Concurso de Acreedores, mostrando en un nuevo capítulo no solo la solvencia -a todos los niveles- de los nuevos gestores si no el proyecto que preparan para el Albacete a corto y medio plazo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.

Un comentario

Botón volver arriba