Acuerdo total entre Albacete y Cartagena por Aketxe; falta el sí del jugador

/Hugo Piña/

El delantero vasco Isaac Aketxe parece que será otro de los que salga de manera inminente de la entidad en las próximas horas. El jugador tiene varias ofertas sobre la mesa para continuar su carrera profesional, si bien el acuerdo entre el FC Cartagena y el Albacete Balompié es total. O al menos así lo ha reconocido Paco Belmonte esta mañana de forma pública en el que ha señalado que “la negociación por Aketxe está abierta” aunque “hay varios clubes interesados” en su figura.

Señalaba el dirigente cartagenero también en sala de prensa que Aketxe será “quien decida a qué equipo ir porque pertenece al Albacete Balompié”, decía. De la misma manera las relaciones entre ambos equipos, ha señalado Belmonte que “son muy buenas” pero será “el jugador quien decida por el tema económico y demás cuestiones”, afirmando así lo que parece un secreto a voces de la salida del vasco Aketxe del Alba en las próximas horas.

Isaac Aketxe se encuentra ahora mismo en la concentración del equipo manchego en San Pedro del Pinatar, precisamente a escasos kilómetros de Cartagena, la que podría ser su nueva ciudad en caso de aceptar la propuesta del equipo que dirige Alberto Monteagudo. El futbolista es junto a Iván Sánchez uno de los que no cuenta para la dirección deportiva, que sigue perfilando así el plantel albacetense y que en las últimas horas se ha reforzado con la llegada de cuatro fichajes.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. Se va quedar un buen equipo con los fichajes de ayer y todavía falta un central,mediocampista de nivel un segundo punta polivalente y un delantero constrastado y nos keda un señor equipo

Botón volver arriba