Le clavó una navaja en el glúteo en el Albergue Municipal de Albacete

El Juzgado de lo Penal Dos de Albacete tiene previsto celebrar este lunes, 24 de abril, un juicio en el que un hombre se enfrenta a un presunto delito de lesiones por el que el fiscal le pide una pena de 2 años y 9 meses de prisión, pena que conforme a lo dispuesto en el artículo 89 del CP se sustituirá por la expulsión del territorio nacional.

Además, el fiscal pide que el acusado indemnice a la otra persona en 850 euros por las lesiones sufridas.

Acusación

El escrito de acusación del fiscal, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, especifica que sobre las 08:00 horas del 29 de octubre de 2013 el acusado, de origen marroquí, “se encontraba en el Albergue Municipal ubicado en la calle Alcalde Conangla de la ciudad de Albacete, cuando inició una discusión con otra persona en el curso de la cual, haciendo uso de una navaja con cachas de madera de unos 8 centímetros de hoja que portaba, le asestó una cuchillada en el glúteo derecho, ocasionándole herida incisa de un centímetro en el glúteo y traumatismo en mano derecha, precisando para su sanidad tratamiento quirúrgico consistente en sutura de la herida con hilo de seda”. La presunta víctima reclama la indemnización que pudiera corresponderle por las lesiones sufridas.

La cita con la Justicia será el próximo lunes, 24 de abril, en el Juzgado de lo Penal Dos de Albacete.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba