Será juzgado en Albacete acusado de robar a su tía 3.000 euros el día de Reyes

Un hombre se enfrenta por un presunto delito de hurto a un año de prisión y a una indemnización de 3.000 euros. La cita con la Justicia será el próximo jueves, 6 de abril, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.

Acusación

El escrito de acusación del fiscal, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, detalla que en hora no determinada de la mañana del 6 de enero de 2014, el acusado “sabía que su tía se encontraba de viaje, por lo que se dirigió al domicilio de la misma, en Albacete, y provisto de unas llaves que estaban en poder de su madre, (hermana de la mujer) accedió al interior de la vivienda, dirigiéndose al dormitorio principal, y del interior del armario sustrajo 3.000 euros que se encontraban en una caja de caudales con las llaves puestas”.

La cita con la Justicia será el próximo jueves, 6 de abril, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.

 

 

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba