/Llanos Esmeralda García/Publireportaje/
-
Consigue 400 euros cambiando tu vieja caldera de gas o propano por una nueva de condensación
Aguahorro ha puesto en marcha el Plan Renove de Calderas con el fin de facilitar la sustitución de las calderas de calefacción actuales por otras de mayor eficiencia energética, de condensación certificada con termostato inteligente opcional, lo que supondrá para estos hogares una reducción de consumo del 30%.
Se trata de una promoción muy competitiva ya que Aguahorro ofrece la mejor calidad-precio para la sustitución de calderas de bajo rendimiento obsoletas por calderas de condensación con bomba variable, aquellas que cumplen la última directiva de eficiencia energética.
Ahora es más fácil cambiar tu vieja caldera por una de condensación, y es que desde Aguahorro facilitan el proceso puesto que se encargan de instalarlas para que no tengas que preocuparte por nada, incluyen servicio integral: retirada de la caldera existente, instalación de la caldera nueva, puesta en marcha y servicio de garantía mantenimiento post venta, así como la posibilidad de financiar la compra en los plazos que el cliente encuentre más cómodos según sus necesidades e ingresos. Para que no te preocupes nada más que de disfrutar del confort de tu nueva caldera de condensación.
Al cambiar la vieja caldera de gas o propano por una nueva de condensación Aguahorro te hace un descuento de 400 euros gracias a su Plan Renove. Los precios de una caldera oscilan entre los 6.999 euros hasta los 1.600-1.700 euros en las marcas más conocidas del mercado. Aguahorro cuenta con una oferta estrella: El coste de la caldera es de 1.499 euros, pero si te acoges al Plan Renove de Aguahorro, su precio será de 1.099 euros (I.V.A. e instalación incluidas).
El Plan Renove de Aguahorro está limitado a Albacete y provincia. Elige tu caldera y disfruta de una financiación adecuada a cada bolsillo.