Más de un mes sin saber nada de Jesús

/Llanos Esmeralda García/

Jesús Lorenzo lleva desaparecido poco más de un mes, desde el pasado 2 de febrero, tiene 37 años, mide 1,65 centímetros, pesa aproximadamente 75 kg y es de Albacete. Su hermano, Luis Lorenzo, detalla a El Digital de Albacete que se encontró en su vivienda el bolso que solía llevar, donde estaba su cartera con el DNI y la tarjeta de la Seguridad Social, “incluso toda la ropa nueva que se había comprado recientemente estaba sin tocar. Además, tampoco se llevó su coche”. Jesús sigue sin usar las redes sociales o el teléfono móvil.

Este martes, informa Luis, les han llamado de la Policía Científica para recoger muestras de ADN, “irá mi madre este miércoles, nos han dicho que las muestras las introducirán en una base de datos”, una llamada que “nos hace pensar lo peor, aunque nos han insistido en que es algo rutinario”.

Un caso complejo puesto que ni la familia ni los amigos saben del paradero de Jesús, “no sabemos nada más”, insiste su hermano, “solo conozco que están llamando a amigos y demás para intentar esclarecer los hechos”.

Y es que el único que parecía en un principio tener constancia de los últimos movimientos de Jesús “fue su compañero de piso y de trabajo”, aunque a día de hoy insiste su hermano en que “no lo sabemos seguro, incluso dudo mucho que se llevara dinero o ropa como se dijo”.

Ha pasado más de un mes y la incertidumbre invade a esta familia de Albacete que aún se pregunta qué le ha podido pasar a Jesús.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba