La Alacena de Carlos Herrera en Albacete con Nueva Abacería

/Llanos Esmeralda García/

La Alacena de Carlos Herrera, Nueva Abacería en Albacete, ubicada en la calle la Cruz esquina con calle León, se ha convertido desde el pasado mes de mayo en un punto de encuentro imprescindible en la ciudad para conocer y disfrutar del mundo de la gastronomía donde encontrar una exclusiva selección de productos gourmet, aptos para todos los paladares.

alacena_carlos_herrera_noticias_albacete-04

“Seleccionamos cuidadosamente los productos más exquisitos que representan la máxima expresión de nuestra gastronomía para el disfrute de los albaceteños”, explica el gerente de La Alacena de Carlos Herrera, Nueva Abacería, Pedro Plantón, “buscando siempre el certificado de calidad de unos manjares elaborados con esmero y tradición”.

alacena_carlos_herrera_noticias_albacete-08

Un buen jamón de Jabugo, una amplia variedad de quesos y vinos de la zona recogidos en una extensa bodega en la que encontrar vinos de Rioja, Ribera del Duero, de la Manchuela o Denominación de Origen Jumilla, así como conservas y un holgado catálogo de productos puestos a disposición de los albaceteños. La Alacena cumple con el objetivo de disfrutar de lo mejor de nuestra tierra.

alacena_carlos_herrera_noticias_albacete-05

Los enamorados de la gastronomía pueden, a la vez que van a la tienda y “degustan nuestros productos, comprar una extensa gama gourmet”, detalla Plantón “en un pequeño apartado dentro del local para degustar un vino y una tapa de ibérico a un precio simbólico de 2,50 euros, además de disfrutar de otras ofertas diarias así como llevar la degustación a casa”.

alacena_carlos_herrera_noticias_albacete-03

En la Alacena de Carlos Herrera, Nueva Abacería ofrecen la opción de preparar ese aperitivo, comida o cena inesperada “con tan solo una llamada preparamos a medida de tu bolsillo unos platos de jamón ibérico, de queso, de alguna conserva, envasado al vacío, con lo que simplemente es llegar, abrir y servirlo sin necesidad de estar cocinando”, detalla Plantón, además de poder regar los platos con un buen vino. En la tienda también encontrarán infinidad de lotes regalo, como por ejemplo una botella de vino y dos vasos a un precio de 6,50 euros.

alacena_carlos_herrera_noticias_albacete-09

Una amplia ofertada de productos que ofrece La Alacena de Carlos Herrera, Nueva Abacería al modo que quieras, y donde el personal ofrece un trato inigualable, profesional, cercano y familiar. “La Alacena es un establecimiento acogedor, con un ambiente familiar”, resalta el gerente “distinto al restaurante tradicional por un precio módico”.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba