Sorteamos dos entradas para el espectáculo ‘Cosas de esas’ que Álex O’Dogherty trae a Albacete

El polifacético artista Álex O’Dogherty, inclasificable y polivalente artista llega a Albacete con su espectáculo ‘Cosas de esas’ el próximo viernes 30 de diciembre, a las 20:30 horas, en el  Auditorio Municipal de Albacete.

Un espectáculo para el que El Digital de Albacete sortea 2 entradas para una puesta en escena en la que O’Doherty presentará a los albaceteños su show más variado e impredecible. Como su propio nombre indica, en ‘Cosas de esas’ mezcla unas cosas que hizo en otros espectáculos con otras cosas que no hizo nunca y que probablemente no vuelva a hacer. Lo mejor de lo peor de su amplio repertorio: monólogos, canciones, locuras, juegos con el público.

Para participar tan sólo tienes que mandar tus datos personales y el número de teléfono al correo c[email protected] durante este jueves.

Un espectáculo muy interactivo y con mucho humor, con el que sin duda hará reir a carcajadas a todos los asistentes.

El ganador o ganadora se conocerá este viernes.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba