El primer visitante de ‘Todo Hogar Factory’ 2016, que empieza este viernes en Albacete, se llevará un cheque de 300 euros

‘Todo Hogar Factory’ celebrará su séptima edición durante los días 16, 17 y 18 de diciembre en el Palacio de Congresos de Albacete, una cita que se ha convertido en la referencia del sector tras haber cosechado éxitos de participación y de público en las citas anteriores. En esta ocasión se suma el ‘I Salón Inmobiliario’ de Albacete con la mayor oferta de obra nueva, segunda mano, reformas o rehabilitación.

Será el viernes, 16 de diciembre, a las 12:00 horas cuando se inaugure ‘Todo Hogar Factory’ y el primer ‘Salón Inmobiliario’ convirtiéndose en una cita obligada para todo el que quiera conocer la mayor oferta inmobiliaria, de decoración y reformas así como el equipamiento del hogar. Como cada año ‘Todo Hogar Factory’ reúne a más de 50 expositores con todo lo necesario para el hogar y con descuentos de hasta el 90%.

Además este año, se celebra en el mismo espacio y en las mismas fechas, del 16 al 18 de diciembre, el primer ‘Salón Inmobiliario’ de Albacete, en el que encontrarán grandes oportunidades en pisos de obra nueva, nuevas promociones, segunda mano, playa, alquiler… Toda la oferta inmobiliaria de Albacete en un mismo salón, así como reformas, eficiencia energética o rehabilitación. Una feria que ofertará promociones exclusivas solo para estos tres días.

Para premiar la fidelidad de los visitantes, los primeros que asistan a ambas ferias conseguirán importantes cheques regalo. Los organizadores han detallado que el primero que acuda a la muestra se llevará un cheque por importe de 300 euros; los 10 siguientes no menos importantes premios de cheques de 50 euros cada uno. Una oferta irresistible. Solo recuerde, la cita para estos exclusivos premios será el 16 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Palacio de Congresos de Albacete.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba