Consigue tu entrada gratis para la VII edición de ‘Todo Hogar Factory’ y para el ‘I Salón Inmobiliario’ de Albacete

La mayor y más variada oferta reunida en un solo lugar está a tan solo unos días en la ‘VII Feria Todo Hogar Factory’ y el ‘I Salón Inmobiliario’ con acceso directo a las mejores empresas del hogar y ofertas de vivienda. Una doble oferta para este próximo fin de semana, del 16 al 18 de diciembre, en el Palacio de Congresos de Albacete.

Dos ferias en una en la que podrán encontrar todo lo que necesite para el hogar, menaje, baño, decoración, cuadros, descanso, sofás, muebles, infantil, iluminación, electrodomésticos, y algunas sorpresas más. Como cada año ‘Todo Hogar Factory’ reúne a más de 50 expositores con todo lo necesario para el hogar y con descuentos impresionantes, de hasta el 90%.

Además este año, se celebra en el mismo espacio y en las mismas fechas, el primer ‘Salón Inmobiliario’ de Albacete, en el que encontrarán una variedad de oportunidades en pisos de obra nueva, nuevas promociones, segunda mano, playa, alquiler… Toda la oferta inmobiliaria de Albacete en un mismo salón, así como todo lo relacionado con reformas, eficiencia energética y rehabilitación. Los asistentes contarán con promociones exclusivas solo para estos tres días.

Toda una oferta que se podrá disfrutar de forma gratuita para aquel que entre en la página www.todo-hogar.es y www.todo-hogar.es/salon y solicite su entrada gratis a la feria de forma anticipada.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba