Condenado el ex gerente de un gimnasio de Albacete donde pasaba consulta médica sin tener titulación para ello

El Juzgado de lo Penal Tres de Albacete ha condenado al gerente de un gimnasio de Albacete como autor de un delito de intrusismo profesional a una multa de 1.080 euros.

Hechos probados

La sentencia a la que ha tenido acceso El Digital de Albacete establece en sus hechos probados que, previa conformidad entre las partes, el ahora condenado “era gerente de un gimnasio de Albacete y  sin poseer título oficial alguno, desde la apertura del centro en fecha 20 de septiembre de 2010, ha venido ejerciendo la profesión de médico para lo cual emitió unos folletos de propaganda del gimnasio en los que consignaba “Valoración, asesoramiento dietético y entrenamientos”, pasando consulta en dicho gimnasio en una habitación, para lo cual concertaba citas con aquellas personas que lo solicitaban, estando en la puerta de entrada del establecimiento un rótulo con la mención “C. medica”, así como un cartel con la mención “consulta médica”.

 

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba