Un año de cárcel por hacer un “sinpa” de casi 1.500 euros en el Parador de Albacete

/ Llanos Esmeralda García /

Un hombre ha sido condenado a un año de prisión por un delito de estafa. La sentencia del Juzgado de lo Penal Uno de Albacete detalla que se hospedó en una habitación del Parador Nacional de La Mancha del que se fue sin abonar la cuenta. Además, deberá de abonar  los 1.481,50 euros que en un primer momento no liquidó.

Hechos

La sentencia del Juzgado de lo Penal Uno de Albacete establece en sus hechos probados, como ha podido conocer El Digital de Albacete, que entre el 4 y el 11 de julio de 2012, el acusado se alojó en una habitación del Parador Nacional de La Mancha, sito en el punto kilométrico 251 de la carretera Nacional 301, y se marchó del establecimiento sin pagar el importe de su estancia hotelera, que ascendió a 1.481,50 euros, sin que la dirección del parador pudiera contactar con el acusado de ninguna manera ni tampoco cobrar la deuda por ningún medio.

 

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba