Hellín busca solución a un nuevo contratiempo en las obras del Centro de Salud número 1

El concejal popular de Hellín, Juan Antonio Moreno, preguntó sobre la renuncia de la empresa adjudicataria de las obras de remodelación del Centro de Salud en el pleno de este mes. Ante esta pregunta el alcalde, Ramón García, explicó que la referida empresa a la que se adjudicaron los trabajos, por un importe superior a 1,3 millones de euros, había renunciado a la realización de la misma y por esa razón, “se están haciendo las gestiones precisas para darle una solución inmediata al problema, en el menor tiempo posible”. Por su parte, Moya ha indicado que “todos los grupos políticos de la ciudad queremos que las negociaciones surtan efecto y que finalmente se hagan las obras para que el centro de salud número uno sea una realidad, ya que cuenta con más de 18.000 tarjetas sanitarias”.

Las empresas que mayor puntuación obtuvieron a continuación ofrecieron algo más de ese importe, por lo que ha detallado García a El Digital de Albacete que “esta situación se está tratando desde el martes, estamos estudiando el contrato y negociando. Esperaremos al próximo martes que tenemos otra reunión para aclarar la situación”.

 

 

 

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba