El próximo domingo Albacete correrá a beneficio de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha

  • Javier Cuenca anima a los albaceteños a participar en la VI carrera que tendrá lugar este domingo en Albacete a beneficio de AFANION

  • El alcalde reitera su compromiso con aquellas iniciativas encaminadas a fomentar la práctica deportiva en nuestra ciudad, máxime aún si persiguen fines solidarios

  • Bajo el lema ‘Un paso por ellos, un triunfo para todos’, la carrera tendrá salida y meta en la Plaza de los Depósitos del Sol, y constará de un recorrido de 4.300 metros

El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha reiterado su apoyo a todas aquellas iniciativas encaminadas a fomentar la práctica deportiva en nuestra ciudad, máxime aún si persiguen fines solidarios y los fondos recaudados van a parar a asociaciones y entidades que trabajan con las personas más vulnerables y necesitadas.

Javier Cuenca se ha pronunciado de este modo durante la reunión que ha mantenido con la presidenta de la Asociación de Vecinos del barrio ‘Carretas-Huerta de Marzo’, Josefa Sánchez, y miembros de su junta directiva, con motivo de la VI Carrera a beneficio de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION) que un año más ha organizado en nuestra ciudad en colaboración con el Club de Atletismo ‘Quien no corre vuela’.

Bajo el lema ‘Un paso por ellos, un triunfo para todos’, la carrera tendrá lugar este domingo, día 24, con salida y meta en la Plaza de los Depósitos del Sol, y constará de un recorrido de 4.300 metros.

Javier Cuenca ha agradecido a los organizadores de esta carrera su sensibilidad con las personas más vulnerables, al tiempo que ha animado a los albaceteños a participar en esta carrera benéfica para colaborar con una asociación de referencia como es AFANION. Para esta causa solidaria, los deportistas deberán abonar 3 euros por cada inscripción, la cual se podrá realizar antes de la carrera en la sede de la Asociación de Vecinos del Barrio ‘Carretas-Huerta de Marzo’, ubicada en la calle Mayor, 73, y el día de la prueba en la Plaza de los Depósitos del Sol desde las 09:30 horas.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba