La I Muestra de Teatro trae este domingo a La Roda a Gabino Diego

  • El sábado se representará la comedia musical ‘Las nueve y cuarenta y tres’

La I Muestra de Teatro de La Roda ofrece un intenso fin de semana de teatro, con las obras ‘Las nueve y cuarenta y tres’ y ‘Nuestras mujeres’, esta última con Gabino Diego como parte del reparto.

‘Las nueve y cuarenta y tres’ se ofrecerá este sábado a las siete de la tarde, en el auditorio municipal. Es una comedia musical con libreto y letras de Andrés Alemán y música de Manuel Soler Tenorio. Historia que transcurre en el Moscú de principios del siglo XX y que obtuvo el premio en Artes Escénicas Creajoven 2013.

Cerrará esta primera muestra teatral Gabino Diego con ‘Nuestras mujeres’, acompañado en el reparto por Antonio Garrido y Antonio Hortelano. La obra, una comedia con tono agridulce que está cosechando excelentes críticas, se representará el domingo, a las siete de la tarde, en el mismo escenario.

Cabe recordar que la I Muestra de Teatro de La Roda se inauguró el pasado fin de semana con ‘Sanchica, princesa de Barataria’, dirigida por el rodense Pedro Manuel Víllora.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba