Continúa cortado un carril de la Autovía A-31 en Bonete tras el accidente de un camión

/ Llanos Esmeralda García/ 

A las 7:10 de este miércoles, 30 de marzo, se ha registrado un accidente de tráfico en el kilómetro 122 de la Autovía A-31, que une Albacete con Alicante y Valencia, en el término municipal de Bonete y sentido Almansa. Hasta las 08:30 horas ha habido retenciones por lo que se ha dado paso a los vehículos por el arcén.

En el suceso ha estado implicado un turismo y un camión, un hecho que al parecer según la Jefatura Provincial de Tráfico de Albacete ocurría cuando el turismo ha ido a adelantar al camión y al incorporarse, antes de tiempo al carril derecho, ha chocado con la parte delantera izquierda del camión lo que ha provocado que el turismo saliera despedido marcha atrás y el camión girara quedando éste atravesado en la calzada y obligando al corte del carril izquierdo de la citada Autovía. Afortunadamente, y a pesar de la aparatosidad del suceso, no se han registrado heridos y los ocupantes de ambos vehículos han salido ilesos.

A estas horas (1:.15 horas) todavía se encuentra el carril izquierdo cortado puesto que se está procediendo a la limpieza y retirada de la carga que se ha desprendido del camión a la Autovía. Está previsto que en pocas horas quede totalmente despejada la zona.

Así informa a esta hora (13:15 horas) la DGT del estado de la carretera

  • RETENCIÓN / CONGESTIÓN por ACCIDENTE con circulación difícil en:
    – La AUTOPISTA / AUTOVÍA A-31 a la altura de BONETE (ALBACETE) desde el km 122 al km 121.5 sentido CRECIENTE DE LA KILOMETRACIÓN
    Advertencia: CARRIL IZQUIERDO CERRADO

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba