Fallece el conductor de un camión en un aparatoso accidente en Albacete

toyota 2

/Foto: Sciab/

Accidente ayora 1

A las 9:36 se ha producido un accidente en la carretera de Ayora de Albacete en el que ha fallecido el conductor del camión. Según han explicado fuentes del 112 consultadas por El Digital de Albacete, se trata de un camión que transportaba gasoil y que se ha salido de la vía provocando el fallecimiento del conductor. El accidente se ha producido en la A-31, a su paso por Albacete capital, en la salida 76, acceso que en estos momentos está cortado ya que se ha derramado una parte de la carga en la calzada. En estos momentos la compañía se encuentra realizado el trasvase del gasoil a otro camión de la empresa.

albaluz

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de los Bomberos de Albacete, Guardia Civil, una UVI móvil que no ha podido hacer nada por salvar la vida del fallecido, y trabajadores de obras públicas.

Mapfre

2 comentarios

  1. mi mas sincero pesame para toda su familia ,en espacial mujer e hijos ,tino eres ,por que siempre lo seras un tio especial y sencillo , nunca te falto una sonrisa ni un saludo d.e.p

    un amigo

  2. no conozco a los compañeros de fcc de albacete, solo a algun jefe y al jefe de seguridad, igualmente quiero mostrar mi pesar un abrazo para toda la familia e amigos.

    hasta siempre compañero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.