Santi Jara: “No sabría decir qué es lo que falla aunque es obvio que algo falla”

/@NachoLopezAB/

El de Almansa parece encontrarse totalmente recuperado de las dolencias musculares que le impidieron viajar a Mallorca y podría ser una de las novedades en la lista de convocados para enfrentarse al Real Valladolid en el Carlos Belmonte.

Jara reconoce las buenas sensaciones en la zona lesionada días atrás y espera llegar a tiempo al choque ante los pucelanos

“Me siento sin ritmo, me encuentro cansado de pulmón, pero esto se coge en 3 o 4 entrenamientos. De momento me encuentro bien y ahora es el mister quien debe decidir. No he querido forzar estos días atrás porque las dolencias eran en una zona jodida”.

Aunque reconoce que algo falla, el vestuario blanco no tiene localizado qué es lo que falla cuando el Alba juega fuera de casa

“No estamos contentos con lo que estamos haciendo fuera de casa. No sabría decir qué es lo que falla aunque es obvio que algo falla. De momento vamos a centrarnos en esta semana, que el del Valladolid es un partido muy importante para nosotros. En el Valladolid ahora hay más juventud y eso a veces se nota en la categoría. Les está fallando también la suerte y vendrán a por todas”.

El extremo está cuajando una gran temporada a nivel personal pero para él, prima lo colectivo

“Lo que prima a final de temporada es lo grupal, ¿qué más da lo que juegue cada jugador? Miramos hacia el grupo y trabajamos para quedar lo más arriba posible al acabar la temporada”, sentenció.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. yo te dire lo que falla, el entrenador. lleva ya tres años en el Albacete y aun no ha sido capaz de darle la intensidad que debe tener un equipo en segunda y aun encima se cree que lo esta haciendo bien y lo peor es que la gente le apoya, yo alucino, lo peor de todo no es la derrota es que han renovado al entrenador dos años mas, eso si que es una catástrofe.

Botón volver arriba