OPINIÓN | Y la tristeza se vistió… de sonrisa, por Vicente Calatayud

Y la tristeza se vistió… de sonrisa.

Y aprendió que es mejor sonreír que llorar… y se volvió cínica

Hoy hemos leído en nuestros periódicos digitales lo siguiente:

“Ganemos exige concreción al gobierno de Page tras “los vaivenes del PSOE” en relación al Hospital de Albacete”

Es un articulo interesante, y mas al tratarse de una formación política que ha permitido que precisamente sea García Page el Presidente de la Comunidad. Pero por si cometo algún error tengo que decir que no se si realmente Ganemos está integrado en la misma formación política que Podemos.

Hace días venimos denunciando en algunos escritos,  “Preguntas a García Page” “Los Cambios Venideros” “La mujer del Cesar”,  lo que ahora se cuestiona alguien detrás de una formación política, una formación política que es la misma o forma parte del grupo de formaciones que ha permitido que el actual presidente sea eso, PRESIDENTE.

Me gustaría saber cuantos de los que están detrás de esta formación que ahora se cuestiona el HOSPITAL DE ALBACETE lo conoce realmente, cuantos están dentro del mundo sanitario. Hace unos días escribí en la pagina de podemos, en el correo que aparece en la pagina web, y realicé unas preguntas que nunca fueron contestadas. Esta formación política (Ganemos, Podemos) ha permitido que el PSOE, el partido que favoreció los hospitales de Almansa y Villarrobledo,  que gestó el Plan Directorio y que permitió que se iniciara por el Parking, como si en nuestro hospital no hubieran otras prioridades, quirófanos, material, instrumental, RMN, TAC… podría seguir nombrando un sinfín de cosas porque conozco la problemática.

Ganemos, Podemos en mi opinión no puede decir solo exigimos, tiene que hacer propuestas, yo solo soy un individuo, ellos representan algo mas que una sola opinión, mi opinión definitiva puede estar equivocada, pero ellos representan a todos los que los han votado, y me parece que sus demandas son bastante tibias.

En estos casos siempre es aconsejable recurrir a los clásicos, nos ayudan a expresar lo que de otra forma seria difícil expresar.

QUISQUIT AMAT CERVAM, CERVAM PUTAT ESSE MINERVAM; QUISQUIT AMAT RANAM PUTAT ESSE DIANAM.

En nuestro cantar popular diríamos:

Cada cual quiere a su igual

la burra quiere al borrico,

y  por eso se unen mal

un buey grande y otro chico

Fdo. Vicente Calatayud Perez

DNI 05607800D

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

2 comentarios

  1. Que el medico que traslado a un equipo para operar saltándose todas las listas a la madre del gerente, y que se volvió a saltar las lista para operar a la mujer de un consejero, venga dando lecciones es de sarcasmo. Nadie discute su buen hacer pero de ahí a ser el “salvador” de la medicina en Albacete va un rato.
    Sus opiniones como profesional de la medicina son valiosísimas pero ni son las únicas ni son excluyentes de otras, aunque sean emitidas por personas que no tienen el titulo de medico especialista. La sanidad es de todos y para todos.

  2. En realidad sí comete un error. Ganemos no ha permitido el gobierno de Page. Ha sido PODEMOS. Rima, pero no tiene nada que ver porque Ganemos es una coalición de partidos liderada por Izquierda Unida, en la que NO participa Podemos y que no ha logrado representación en las cortes de Castilla-La Mancha.

    Por favor, infórmese mejor antes de hacer análisis politicos, que bastante daño hacen ya las mentiras deliberadas como para extender falsedades por ingnorancia.

Botón volver arriba