El Albacete Balompié se ha reunido con la Diputación, que está estudiando la documentación del convenio firmado

/@NachoLopezAB/

El Presidente del Albacete Balompié ha atendido a los medios de comunicación tras la Junta General Extraordinaria de Accionistas del club blanco y ha hecho un repaso por todos los temas de la más candente actualidad albacetista.

José Miguel Garrido ha comenzado hablando de la ampliación de capital que se ha llevado hoy a cabo tras su aprobación en la Junta de Accionistas que se ha llevado a cabo esta mañana en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Albacete,

“Con esto nos garantizamos cumplir las condiciones que obliga el CSD y es una buena noticia para nosotros y para el club. Misión cumplida. El dinero ya está ingresado y ahora hay que aportar la documentación para inscribir en el registro. Son aportaciones dinerarias”.

Respecto a las negociaciones con Hacienda, así se mostraba el Presidente del Albacete Balompié

“Con Hacienda y con la ampliación realizada, intentaremos sentarnos con ellos para solucionar todo con la mayor rapidez posible. La LFP sabe perfectamente la situación en la que nos encontramos y nosotros cumplimos con todos los ratios que se nos solicitan. Ahora es una cuestión de cómo llegamos a un acuerdo con Haciendo para liquidar la deuda que ellos entienden como inaplazable lo antes posible. Materialmente, lo antes posible”.

Uno de los pilares importantes que presentó el club para paralizar el proceso de liquidación es el convenio que existe entre el Albacete Balompié y la Diputación Provincial de Albacete por el cual el club blanco percibiría en torno a los 600.000 euros. Tras las últimas elecciones y con el cambio de gobierno, hemos querido saber como estaban en estos momentos las conversaciones entre el club albacetista y el ente provincial. Así lo resumía Garrido Cristo,

“Nos hemos reunido con ellos y la Diputación está estudiando la documentación. En las próximas semanas nos han dicho que nos darán una contestación, si bien nosotros, vamos a seguir manejando la situación a la espera de que ellos nos comuniquen su decisión. Nosotros tenemos que seguir andando ¿no? ”.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. que diga la diputacion, ya de una vez si va a ingresar el dinero y el albacete y los albaceteños sepamos a que atenernos, pero que lo digan ya, si o no.

Botón volver arriba