Recuerdan a Page su compromiso de acabar con la “tasa Cospedal” que reduce un 3% el salario de empleados públicos

   CSI·F ha pedido al candidato socialista a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que “no eche en el olvido sus compromisos hacia 70.000 trabajadores” y acabe “inmediatamente con la rebaja salarial del 3%”, impuesta por la presidenta del Gobierno ‘popular’ ahora en funciones, María Dolores de Cospedal, y que denominan “tasa Cospedal”.

   En nota de prensa, el sindicato también ha pedido a García-Page, que emprenda la negociación para mejorar la situación de incapacidad temporal de los empleados públicos, reactivar la carrera profesional y recuperar las ayudas de acción social.

   Para CSI·F, consciente de la repercusión que estos temas han tenido en las pasadas elecciones autonómicas, “se trata de asuntos que deben entrar entre las primeras 13 medidas del Gobierno entrante”.

   El sindicato independiente ha recordado que obtuvo la promesa del Grupo Parlamentario del PSOE en las Cortes de Toledo de apoyar las peticiones relativas a la mejora de la Incapacidad Temporal, cobro íntegro de la Extra de navidad de 2012 y reducción de la jornada laboral en una reunión que mantuvieron con García-Page en 2014.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. Hala Emiliano, no estas todavía en el cargo y ya te están rascando el bolsillo, estos son tus amigos, si fuesen de los otros. . . . .

Botón volver arriba