CCOO logra mayoría de representantes en el Ayuntamiento de Albacete

Este jueves 28 de mayo 1082 trabajadoras y trabajadores estaban llamados a participar en las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Albacete para elegir a un total de 17 representantes al Comité de Empresa, (representando al personal laboral) y otros 21 representantes a la Junta de Personal, (representando al personal funcionario).

Sobre el cómputo total, (38 representantes), CCOO ha obtenido un total 15 representantes, (7 delegados y 8 delegadas) y tendrá presencia mayoritaria en los órganos de representación de trabajadoras y trabajadores, según ha informado el sindicato en nota de prensa.

Según CCOO “este resultado garantiza poder defender con mayor contundencia nuestras propuestas, siendo el referente sindical serio, fiable, responsable, con el compromiso y firmeza de siempre”, añadiendo que este resultado “supone un reconocimiento a todas nuestras acciones de reivindicación de derechos en estos últimos cuatro duros años”.

Con una participación del 90%, “queremos desde la Sección Sindical de CCOO agradecer el compromiso con estas elecciones de trabajadoras y trabajadores que nos han dado su confianza, concluían.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. Desde luego hay que joderse, porque cada uno cuenta el baile según le conviene. Lo cierto y verdad es que de las tres urnas en las que se elegian representantes sindicales (laborales, Técnicos y Funcionarios), en la más importante por número de trabajadores (más de 800), la de Funcionarios, el Sindicato CCOO, se ha pegado un batacazo “Esperanzino” o también conocido como “A lo Rita Barberá”, pues es la primera vez, en muchos años, que no han sido el sindicato más votado y que, por lo tanto, no va a ser el sindicato más representado en la Junta de Personal (7 Delegados, el más votado SPLCLM 8 Delegados). Que fácil es contar las verdades como conviene para así disimular los fracasos y engañar al personal. Por ese tipo de cosas este sindicato (CCOO), cada cuatro años va recibiendo menos votos y le auguro un triste final, algo parecido a lo que le va a pasar a la casta, como no cambien.

    “Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo” Abraham Lincoln, (1808-1865) Político estadounidense.

Botón volver arriba