Home » Albacete Balompié » Garrido reitera que su etapa en el Albacete Balompié ha finalizado

Garrido reitera que su etapa en el Albacete Balompié ha finalizado

TOyota

Según ha manifestado el propio José Miguel Garrido ante las cámaras de Canal Plus en el programa Planta Segunda, su presencia al frente del Albacete Balompié ha concluido tras haber perdido la ilusión por el trato recibido por la Agencia Tributaria. Del mismo modo, también ha asegurado que el fútbol no desaparecerá en la ciudad de Albacete.

Guste o no, José Miguel Garrido es noticia durante estos días por todo lo que envuelve al proceso de liquidación del Albacete Balompié S.A.D y toda comparecencia ante la prensa del empresario madrileño deja titulares acerca del futuro de la entidad que él mismo preside. En esta ocasión, José Miguel Garrido ha pasado por los estudios de Canal Plus para hablar de la institución albacetista y ha asegurado que la Agencia Tributaria ha acabado con su ilusión de continuar al frente de la entidad blanca, pese a haber asegurado un desembolso de un millón de euros de su propio bolsillo.

Garrido sigue asegurando que la sociedad anónima deportiva Albacete Balompié es totalmente viable y por ello ve difícil que una sociedad así pueda ser liquidada. El mandatario ha hablado del conocimiento por parte de la liga de la decisión que tomaría el consejo de administración que él preside y la comprensión del ente que preside Javier Tebas. El dato más alentador que se ha desprendido de las palabras de Garrido ante las cámaras de los compañeros de Canal Plus es que la ciudad de Albacete no se quedará sin fútbol.

albaluz

Mapfre

Un comentario

  1. Lo mejor que le puede pasar al Alba es que se vaya Garrido y toda su trupe de chupatintas. Aupa Alba!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.