Home » Almansa » La Residencia de Mayores de Almansa recibe el Certificado de Calidad AENOR

La Residencia de Mayores de Almansa recibe el Certificado de Calidad AENOR

TOyota

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez ha visitado esta mañana la Residencia de Mayores El Castillo para felicitar y compartir su alegría por haber recibido la Residencia el certificado de calidad AENOR.

Mª José Martínez ha mostrado la satisfacción de todos los usuarios y trabajadores por haber recibido el certificado de calidad AENOR, “porque hace evidente el trabajo diario, es esfuerzo de todos los compañeros y familiares y por supuesto, de todos los usuarios que día a día estamos manteniendo y aumentando el nivel de calidad que nuestros mayores se merecen”.

Por su parte, el Alcalde de Almansa ha acompañado a toda la familia de trabajadores, usuarios y familiares de la Residencia de Mayores y ha compartido la alegría por recibir el certificado de calidad AENOR. “De nuevo queda patente que nuestra residencia está a la altura de las mejores residencias de Castilla-La Mancha por la profesionalidad y calidad humana de los trabajadores que la componen” ha manifestado.

albaluz

Núñez en el contexto de la visita ha reseñado “Esta gran noticia nos sirve como impulso y estímulo para empezar a trabajar conjuntamente, residencia y ayuntamiento, en la ampliación de las instalaciones para ofrecer este servicio que tanto necesitan las personas mayores de nuestra ciudad y de la comarca”.

Mapfre

Un comentario

  1. Que las residencias geriátricas obtengan certificaciones de calidad es siempre una buana noticia ya que supone que su proceso de atención se ajusta a unos protocolos y registros y es prestado por un equipo de profesionales. Cada vez más residencias de mayores de Albacete y Castilla la Mancha van por ese camino lo que es un motivo de congratulación. Josep de Martí, director del portal especializado Inforesidencias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.