El Trofeo de Tenis de Navidad llega a semifinales

 En una jornada marcada por el fuerte viento y con la lluvia amenazando en todo momento, se han podido completar los cuartos de final del Trofeo de Tenis de Navidad, que el pasado viernes comenzó en el Club Tenis Albacete y en las pistas de tenis del Carlos Belmonte, aunque también  se han disputado partidos en el Tiro Pichón y el Club Los Llanos.

      En el día de hoy se han jugado 36 partidos, todos ellos de cuartos de final masculino y femenino. En la prueba absoluta, el albaceteño Alejandro Soriano se mide en una semifinal al también albaceteño, Alejandro Tornero. En la parte baja del cuadro, otro albaceteño, Andrés Núñez se enfrenta al sevillano Carlos Galán, que se ha impuesto al inglés afincado en Benidorm,  Scott Sutter.

  En veteranos, el sevillano Galán también se ha metido en la penúltima ronda, y es claro favorito ante el albaceteño Jose Luis Cantos. La otra semifinal enfrenta a Daniel García y Jose Antonio Mondéjar, ambos de Albacete.

   En chicas, la murciana María Cantón y la albaceteña Henar García buscarán una plaza para la final, previsiblemente ante la cabeza de serie número uno, la albaceteña Ainoha Garijo, campeona regional junior, clara favorita ante Beatriz García.

   En categorías inferiores se han clasificado todos los primeros cabezas de serie para semifinales. Resaltar la victoria en infantiles de Socuellamos ante el albaceteño Alejandro Martínez Lucas, 6-3, 3-6, 7-6 y de Jorge Jiménez ante el almanseño Pablo López, 1-6, 6-4 y 7-6 en categoría junior.

   Destacar la presencia en semifinales en dos pruebas de Jose Antonio Tortosa, infantil y junior,  y Carlos López en alevín e infantil.

  Mañana se jugarán los partidos de semifinales en todas las categorías masculino y femenina.

   Las finales están previstas para el martes día 30 desde las 10 h.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. CUANTO ME ALEGRA HABER VUELTO A SABER DE TI CARLOS, DESDE MI PASO POR LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y DE ESO HACE YA MÁS DE 20 AÑOS NUNCA HE VUELTO A VER UNA ZURDA COMO LA TUYA. ANIMO SUERTE Y QUE SIGAS DEMOSTRANDO ESA CLASE TENISTICA QUE POSEES DURANTE MUCHO TIEMPO, UN ABRAZO GERMÁN (EL DEL TAXI DE VILLANUEVA DE LA SERENA)

Botón volver arriba