El Ayuntamiento de Almansa presenta la campaña ‘Almansa Todo a un Paso’

El alcalde de Almansa, Francisco Núñez ha presentado hoy a las 11:00 horas, en el Centro Documental y Festero de la ciudad, la campaña “Almansa todo a un paso”. Junto al regidor, han intervenido en la rueda de prensa la concejala de Desarrollo Económico y Comercio, Antonia Millán, el presidente de FEDA, Víctor Tárraga y la directora de cuentas de la empresa Blue Milk, Comunicación y Marketing, Inmaculada López.

“Almansa Todo a un Paso” tiene como objetivo unir e impulsar bajo un mismo nombre todo el mix comercial de la ciudad, tanto para sus habitantes como para los visitantes.

La campaña va a estar apoyada por la web www.almansatodoaunpaso.com, un soporte publicitario en red totalmente gratuito al servicio de los distintos comercios y servicios de la ciudad y que también servirá como herramienta de información para los ciudadanos de todo el mix comercial  que ofrece la ciudad. Junto a la web, han presentado una guía física, que busca acercar la oferta almanseña al público en general y que se podrá adquirir en diversos puntos estratégicos de la ciudad gratuitamente.

“Almansa todo a un paso” se va a impulsar también a través de una fuerte campaña en redes sociales y una serie de acciones puntuales que tendrán lugar en Almansa en los próximos meses, ya que se persigue extenderla en el tiempo para conseguir situar a la ciudad como un fuerte referente de la comarca.

Esta campaña de promoción se encuentra dentro del Proyecto Mercurio (promoción y desarrollo comercial e industrial de Almansa), y persigue englobarlo en su totalidad, a través de una actuación integral de todos los sectores de la ciudad. Se pretende que toda la promoción se gestione a través de las distintas mesas que hay dentro del Proyecto Mercurio de promoción económica.

Al acto han sido invitados distintos portavoces de todos los sectores de la ciudad, alimentación, comercio, ocio/cultura, servicios… como también portavoces de los distintos grupos políticos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. me parece una iniciativa muy buena querer incentivar el comercio, la cultura y los servicios de la zona, y más de manera gratuita, para que todos los que quieran puedan beneficiarse y mover su negocio.
    Enhorabuena al Ayuntamiento y a los organizadores

Botón volver arriba