La Programación de la Feria de Albacete 2013 está prácticamente cerrada

El concejal de Feria, Manuel Serrano, ha confirmado esta mañana que en esta misma semana la programación de la Feria 2013 estará cerrada al 90%.

De hecho mañana miércoles pasarán por comisión varios asuntos de importancia, como la Feria Infantil, que un año más se desarrollará en el Parque de Abelardo Sánchez entre los días 8 al 17 de septiembre. Actividades para los más pequeños de la casa que además de los tradicionales hinchables, contará con talleres de máscaras y maquillaje, rockodromo y safari, entre otros. Programación que se completará con el XVI Festival de Títeres, con diez representaciones.

Según ha dicho el concejal, los títeres, se desarrollarán en el Parque de Abelardo Sánchez, igual que la pasada Feria, ya que se ha estimado, es el lugar “más idóneo”, aglutinando en un único lugar toda la actividad para los más pequeños, y en horarios correlativos. Respecto del presupuesto de estas actividades son de 16.940 euros y 16.100 euros, respectivamente.

Quedará también aprobada en comisión la contratación de los castillos de fuegos artificiales que serán dos, como el pasado año: el de apertura de la Puerta de Hierros, con un presupuesto de 6.000 euros y el piro-musical, con participación de la Banda Sinfónica Municipal con un presupuesto de 18.150 euros.

Con estas actuaciones y las ya ejecutadas, ha dicho Serrano “intentamos cumplir con el mandato dado por la Alcaldesa de Albacete de llevar a cabo una Feria de calidad, pero equilibrando ingresos y gastos”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. Gran noticia el tema de que la feria esta cerrada al 90% ya, cuanto antes se finalicen los planes, mas tiempo para corregirlos si es debido, comentar una cosilla, estamos interesados en colocar una carpa en la feria, para esta año ya no creo que se pueda, pero para el año que viene, con quien debería de hablar? un saludo!

Botón volver arriba