Home » Provincia » La Sierra del Segura representará a Castilla-La Mancha en los Premios Escapada Rural 2016

La Sierra del Segura representará a Castilla-La Mancha en los Premios Escapada Rural 2016

Estuche

Castilla-La Mancha opta a los Premios Escapada Rural 2016 a través de la campaña ‘Rompiendo Tópicos’, que lanzó la Asociación de Turismo Rural de la Sierra del Segura, junto con el Grupo de Acción Local (GAL), y que está cosechando un gran éxito en ferias y certámenes especializados.

Estos premios los convoca un conocido portal especializado en turismo rural y de reconocido prestigio, que quiere premiar así a entidades y profesionales que apoyan el turismo rural.

Los mismos se entregarán en el marco del III Congreso Europeo de Turismo Rural, que se celebra en la provincia de Granada del 31 de mayo al 1 de junio.

Castilla-La Mancha, a través de ‘Rompiendo tópicos’, compite con otras siete comunidades autónomas para llevarse el premio como mejor Destino.

boletín

Juan Ángel Martínez, presidente de la Asociación de Turismo Rural de la Sierra del Segura, ha agradecido esta nominación y destaca que “nos anima a seguir trabajando para dar a conocer los encantos de nuestra comarca”.

Recuerda que eligieron este lema porque ‘Albacete es mucho más que llanura, es también verde, montaña… y son muchos los escenarios naturales de gran belleza que ofrece nuestra comarca’.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.