Varios jugadores del Albacete lloran la muerte de Jesús de Miguel

Los futbolistas del conjunto blanco se suman a las muestras de duelo por el delantero del Tenerife, mientras Etxeberría expresa su pesar: «Es un golpe muy duro»

La muerte de Jesús de Miguel ha encontrado una respuesta de dolor entre los jugadores del Albacete Balompié. José Corpas y otros integrantes de la plantilla blanca han mostrado públicamente su pesar por el fallecimiento del delantero del CD Tenerife, sumándose a las muestras de duelo que recorren el fútbol español.

Corpas y sus compañeros se suman al duelo

Así las cosas y tras protagonizar el pasado sábado una preocupante acción con Quadri, Corpas figura entre los futbolistas del Albacete que han reaccionado a la pérdida de Jesús de Miguel tras reaccionar en Instagram a la publicación del CD Tenerife. A él se han sumado otros compañeros de vestuario con Alex Rubio o Carlos Marín. Las publicaciones de los jugadores trasladan al ámbito personal una conmoción que también ha tenido respuesta institucional desde el club blanco.

El fallecimiento del delantero tinerfeño ha dejado en un segundo plano la competición y las rivalidades deportivas. El Albacete ha expresado sus condolencias a los familiares y amigos del jugador, además de hacer llegar su afecto al conjunto canario y a su afición.

Etxeberría recibe la noticia en plena rueda de prensa

Al dolor de los futbolistas se unió el de Joseba Etxeberría. El entrenador del Albacete conoció el fallecimiento durante su comparecencia de este martes, cuando atendía a los medios con motivo del próximo compromiso de Copa del Rey.

«Lo único es mandar el pésame, todo el cariño del mundo a sus familiares», manifestó el técnico. «Es un golpe muy duro», añadió, afectado por una noticia que también le tocaba por su pasado en el banquillo del Tenerife.

El fútbol despide a Jesús de Miguel

El CD Tenerife confirmó este martes, 3 de noviembre, la muerte de su futbolista, que permanecía hospitalizado tras el choque sufrido durante el partido frente al Andorra. Su fallecimiento ha provocado numerosas muestras de condolencia de clubes, jugadores y organizaciones del fútbol español.

/ Fotos: Instagram /

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba