Tragedia en un pueblo de Albacete: muere un trabajador de 46 años

El hombre ha sufrido un accidente con una radial este miércoles

Un hombre de 46 años y de nacionalidad extranjera ha fallecido este miércoles en Villamalea (Albacete) tras sufrir un accidente con una radial, tras producirse un corte en una importante arteria. Pese a que ha sido trasladado hasta el centro de salud de la localidad, los sanitarios no han podido salvarle la vida.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, el aviso se ha recibido a las 10:15 horas desde el propio centro sanitario, después de que el trabajador llegara allí por sus propios medios de transporte, acompañado por otra persona.

El suceso se ha producido este miércoles y ha sido comunicado como un accidente laboral. El hombre presentaba una herida causada por un corte con una radial y ha fallecido en el centro de salud de Villamalea.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como varios recursos sanitarios: un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y una ambulancia de urgencias.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba