Un trabajador de 52 años ha resultado herido grave este miércoles tras sufrir una caída desde una altura de algo más de dos metros en una cantera de Chinchilla de Montearagón (Albacete).
Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente laboral se ha producido a las 9.58 horas en una cantera del municipio.
El trabajador estaba subido a una cuba de una hormigonera cuando, por causas que no han trascendido, ha caído de espaldas desde una altura superior a los dos metros.
Trasladado en una UVI al Hospital de Albacete
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado un médico de urgencias, que ha atendido al trabajador. Debido a la gravedad de las heridas, ha sido trasladado en una UVI móvil al Hospital General Universitario de Albacete. En el operativo también ha participado la Guardia Civil.


