El futuro de Alberto González al frente del Albacete Balompié continúa en el aire. La derrota frente al Girona ha dejado abierta una situación que el club deberá resolver en las próximas horas y, a estas alturas, ningún escenario puede darse por descartado. Sobre la mesa está tanto un posible cese inmediato del entrenador como su continuidad al frente del equipo.
Después del encuentro se produjo además una imagen significativa. Alberto González y Toché, director deportivo del Albacete Balompié, mantuvieron una conversación en los aledaños del estadio de Montilivi, una vez finalizado un partido que volvía a dejar al conjunto manchego sin la victoria que necesita para escapar de su delicadísima situación.
No ha trascendido el contenido de esa charla, pero se produce en un momento especialmente importante para el futuro del entrenador y después de un encuentro en el que el Albacete volvió a quedarse sin premio pese a disponer de ocasiones suficientes para haber cambiado por completo el desenlace. Durante este sábado la dirección deportiva y la directiva mantendrán diferentes conversaciones y se espera que se tome una decisión antes de la vuelta al trabajo de la plantilla el lunes.
Todas las opciones están abiertas
La situación de Alberto González está siendo analizada por el club y todas las posibilidades permanecen abiertas. No puede descartarse que el Albacete Balompié adopte una decisión inmediata sobre su banquillo, pero tampoco que la dirección deportiva mantenga la confianza en el entrenador y le permita continuar intentando revertir la situación.
El balance pesa. El Albacete únicamente ha conseguido un punto de los 21 disputados en las siete primeras jornadas,


